Noticias

Roca Rey se solidariza con Teletón: “Por un Perú sin hambre”

El matador de toros Andrés Roca Rey se suma a la campaña Por un Perú sin hambre que es fomentada por la Conferencia Episcopal Peruana y respaldada por la Fundación Teletón San Juan de Dios y Cáritas del Perú, respectivamente.

Ha sido el mismo diestro peruano quien diera a conocer, a través de un mensaje grabado, su participación y apoyo solidario para dicho evento que será transmitido en directo vías redes sociales este viernes 19 de junio: “La Teletón por el Perú es la forma de demostrar que la unión y la solidaridad combatirán el hambre a través de los comedores de Cáritas”

La iniciativa tiene como finalidad paliar según señalan los organizadores por medio de la siguiente nota de prensa: La crisis sanitaria que vive el Perú, como el mundo entero, la cual continúa afectando a miles de familias. Más de 1.2 millones de personas han perdido sus trabajos y cada vez es más difícil para los peruanos contar con los recursos necesarios para llevar el alimento a sus hogares.

Es momento de seguir más unidos que nunca y demostrar que la solidaridad peruana es el motor para salir adelante. Por ello, la Fundación Teletón San Juan de Dios se une a la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su iniciativa ‘Denles Ustedes de Comer’ (Mt. 14,16), para presentar ‘Por un Perú Sin Hambre’, una gran cruzada de solidaridad nacional que a través de la red Cáritas del Perú, busca apoyar en la alimentación a las familias que más lo necesitan a lo largo del país.

Serán 100 los comedores eclesiásticos ubicados en las zonas más vulnerables a nivel nacional los que diariamente brindarán alimentación a cientos de familias que lo necesitan.

Con el objetivo de lograr esta meta, este viernes 19 de junio se realizará la primera maratón solidaria netamente digital a través de las redes de Teletón Perú (enlace a redes) transmitiéndose ininterrumpidamente desde las 7:00 pm. hasta las 12:00 am.

Contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades que se suman para hacer un llamado al corazón generoso de los peruanos“.
_____________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________