Noticias

Céret cancela su feria 2020 y conserva los mismos carteles para 2021

La ADAC, (Asociación de los Aficionados de Céret) quien organiza con Juan Carlos Carreño un de los ciclos más torista del país galo, ha hecho publico en la tarde de este jueves 30 de abril la suspensión definitiva de su Feria Céret de Toros 2020. Por lo tanto, el ciclo 2021 quedará idéntico a lo que se anunció este año, con los mismos toros que serán cinqueños. Solo se tendrán que reseñar nuevos utreros para la novillada.

A continuación, el comunicado integro.

“Queridos amigos aficionados,

Después de un tiempo de reflexión en el que hemos estudiado todas las posibilidades, en particular un posible aplazamiento; la situación sanitaria actual, las numerosas incertidumbres que de ello derivan, así como las diferentes decisiones institucionales nos obligan a cancelar Céret de Toros 2020, previsto para el 18 y 19 de julio.

Conscientes de las expectativas que habían suscitado nuestros cárteles, decidimos renovarlos de forma idéntica para la edición 2021 y mostrar así nuestro apoyo, en este momento difícil, a los ganaderos y a los toreros con los que estábamos comprometidos.

Así, Ceret de Toros 2021 verá una corrida de Reta de Casta Navarra para F. J. Sánchez Vara, Octavio Chacón y M. Á. Pacheco, una corrida de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Maxime Solera así como la Encerrona de Francisco Montero frente a seis novillos de seis ganaderías diferentes (las ganaderías de Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños tendrán nuestra prioridad).”

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________