Noticias

Emotiva carta de Gustavo Granados, quien le dio certero estoconazo al coronavirus

La prudencia y la prevención con tranquilidad son fundamentales para mantener la calma las siguientes semanas o meses”.

Gustavo Granados, gran aficionado taurino, político relevante, pero sobretodo gran ser humano, ha tenido junto con su familia un gran reto, el coronavirus que le infectó. Después de una implacable lucha sostenida en el hospital, ha salido airoso tras certero estoconazo al coronavirus, y ya está nuevamente en casa.

Gustavo, como persona sensible que es, escribió esta carta emotiva, en donde reflexiona sobre este episodio tan tremendo que ha tenido que vivir:

__________________________________

Lo más valioso que tengo en la vida, estar en casa con ellas. Una compleja experiencia, hoy ya recuperado y habiendo ganado la batalla al Covid 19, me quedan muchas cosas que compartir:

1. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y con tantas muestras de afecto (de neta) eso no tiene precio y Gaby, los niños y yo nos sentimos muy afortunados con los amigos y la familia que la vida nos dió.

2.- La Fé mueve montañas y gran parte de esta lucha es mental, es de prevención pero también de energía positiva y constituir internamente un cuerpo estable y con anticuerpos funcionando.

3.- El principal enemigo se llama miedo ‘fear’. Si bien es serio el problema, la incertidumbre y el pánico son los peores participantes en este momento. Creo que la prudencia y la prevención con tranquilidad son fundamentales para mantener la calma las siguientes semanas o meses.

4.- Los más vulnerables son los adultos mayores, a ellos les debemos la vida y a ellos hay que proteger. Si bien los síntomas pueden ser leves en la mayoría de los contagiados, la verdad es que se puede ser transmisor y ahí radica el problema de mantener más cuidados con nuestros familiares mayores.

¡¡Con eso no se juega!!

5.- Este virus me hizo reflexionar un par de cosas: Somos frágiles y vulnerables y debemos disfrutar cada momento de vida, cada abrazo, cada posible convivencia entre amigos y sobre todo cada momento en casa, con los nuestros.

Por otro lado, aprendí a equilibrar 3 tipos de energía: la de la Fe en Dios y encomendar todo a el; la energía mental positiva, construida desde la meditación interna y la carga y vibra incluso de electrodos; y por último la energía del hombre y la ciencia, los cuidados y procesos técnicos acertados y la oportuna intervención médica.

6.- Este virus transformará al mundo, nos muestra inminentemente más Iguales y al mismo tiempo más solidarios y responsables. Nos hace más conscientes del mundo voraz al que nos hemos acostumbrado y nos hace replantear el equilibrio que necesitamos en el mundo (ambiental, social, humanitario, moral, de convivencia familiar, etc.)

7.- No tengo con que decirles y pagarles todos sus comentarios de respaldo y aliento a mi y mi familia. Lo que me quede de vida lo dedicaré a fomentar a mis amigos y a todos con los que he tenido la posibilidad de coincidir, en este espacio, tiempo y circunstancia.

La gratitud es la memoria del corazón.

Aunque ya estoy 100% libre del bicho, vamos a seguir esta batalla que aún no acaba para todo México.

Que Dios reparta suerte.

#QuedateEnCasa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________