Noticias

Coronavirus complica España, suspenden clases en Madrid y recomiendan tele trabajo

  • El coronavirus hasta las 23:59 horas de este lunes 9 de Marzo registra 30 decesos y 1.236 contagiados en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy lunes 9 de Marzo, que el Consejo de Gobierno, ha aprobado una serie de medidas con carácter extraordinario por el coronavirus (COVID-19), como la suspensión de clases en todos los niveles, que se aplicará en toda la región a partir del próximo miércoles, 11 de marzo, y que tendrán una duración inicial de 15 días.

Lo anterior consecuencia de que ha sido la Comunidad de Madrid la más golpeada con 578 personas contagiadas y 17 fallecimientos.

Por otra parte, también se recomendó el tele-trabajo, online, dado que hasta el momento de escribir esta nota, España registra 30 decesos y 1.236 contagiados.

Esto podría complicar, como es evidente, el panorama taurino, no sólo la temporada de la Monumental Plaza de Las Ventas, sino hasta la Feria de San Isidro.

No habrá que adelantar vísperas, y estaremos al pendiente de que se manifiesten los empresarios de Plaza 1, para conocer sus resoluciones.

Número gratuito de atención por coronavirus

Por si se tuviera alguna duda, este número de teléfono gratuito, 900 102 112, para las personas que crean que pueden tener el virus.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________