Noticias

La plaza de toros de Santander, a concurso

Santander ha sacado a concurso su plaza de toros, para la celebración de la Feria de santiago. La Sociedad Plaza de Toros se compromete a entregar la Plaza en condiciones adecuadas para la celebración del evento y el arrendamiento comprenderá un plazo máximo de un mes, iniciándose en la fecha que proponga el licitador para poder realizar los preparativos que correspondan y finalizando un mes después.

Según dice el pliego de condiciones, la duración podrá llegar a los tres años. Se irá renovando año a año, antes del mes de diciembre si ambas partes llegan a un acuerdo. El canon sale por 60.000€ más IVA, cuantía mejorable al alza.

Dentro de las condiciones se exige haber llevado alguna plaza de primera o segunda categoría en los cuatro últimos años dentro de los seis últimos, con un mínimo de 20 festejos mayores. También se exige una solvencia económica de “ al menos 1.000.000 € al año en cada uno de los últimos tres años, siempre que dicho volumen hubiera sido obtenido mediante actividad taurina. No incluyendo dicho volumen el IVA” .

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Sociedad Plaza de Toros de Santander, sitas en la Calle Montevideo Nº 6 (CP 39008), en horario de 9 a 14 horas, en 3 sobres cerrados y firmados por el  licitador.

Las valoraciones son:

Cartel de la Feria Taurina, expresando fechas, horas, así como relación global de toreros y ganaderías. Podrá contener hasta tres reservas para la posterior inclusión de triunfadores de la Feria, sino hubieren sido designados previamente. Se valorará con un máximo de 50 puntos.
Pecios de entradas y abonos, se valorará con hasta de 15 puntos.
– Mejoras ofertadas, se valorarán hasta un máximo de 10 puntos.

La parte económica contendrá el canon o renta que propone el licitador por la mensualidad del año 2020, o periodo inferior que proponga el licitador, y se evaluará con un máximo de 25 puntos.

_____________________________

@javiovetense 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________