Noticias

Se presenta este jueves 10 de febrero documental: Joselito El Gallo. El torero sabio

Este jueves 10 de febrero en punto de las 19.00 horas en el Salón Príncipe del Real Casino de Madrid, se presentará en primicia, en Madrid, el fantástico documental titulado Joselito El Gallo. El torero sabio.

El documental ha sido elaborado por Ilustrágora SL, en colaboración con RTVE y la participación de Canal Sur, ICAS  y Fundación Caja Sol y representa una visión contemporánea de la gran figura e inmensa obra de José Gómez Ortega, contemplada desde multitud de facetas. Interesante y brillante aportación de gran calidad cinematográfica.

En el guión y la dirección han estado Sonia Vega y Miguel Ángel H. Arango. La producción estuvo a cargo de Carmen Jiménez.

En la mesa de honor estarán: Don Rafael Cabrera Bonet, Director del Aula de Tauromaquia de la Universidad San Pablo CEU, el director del documental, Miguel Ángel Hernández Arango y, además, dos de las personas que han colaborado en el éste y son autores de sendas obras capitales en torno al diestro de Gelves, el periodista y escritor Paco Aguado y Fidel Carrasco. 

En el acto tendrá lugar la proyección del documental de forma exclusiva.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

Foto: ABC

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________