Noticias

José Tomás y su fundación hará concierto con Mariachis a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid

José Tomás presentó hoy en la sala Joy Eslava, de Madrid, el concierto que el grupo mariachi Imperial Azteca, de Aguascalientes (México), dará en esta sala, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

El diestro de Galapagar a través de su Fundación ha apoyado siempre esta importante entidad benéfica.

El propio José Tomás abrió el acto, haciendo referencia a su gran cariño hacia México por muchos motivos. El grupo Imperial Azteca, que fue nominado para un Grammy Latino, arrancará su gira por Europa precisamente este viernes 14 de Septiembre en Nimes (Francia), y planea dar dos conciertos benéficos durante su tournée: En el Fórum Centro de Burgos el próximo día 18 a beneficio de la Asociación del Síndrome de Down, y el día 21 de septiembre en Joy Eslava a las 21 horas para el Banco de Alimentos de Madrid.

Destacó José Tomás la autenticidad y calidad del grupo y dijo: “Estoy seguro de que la gente saldrá contentísima de la actuación. ¡Viva México!“.

Le acompañaron al matador en la mesa el director de la Fundación José Tomás, D. Rogelio Pérez Cano, el presidente del Banco de Alimentos de Madrid, D. Francisco García González, y Dª Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España.

___________________________

– José Tomás y la Embajadora de México en España Roberta Lajous

___________________________

La embajadora cerró el acto e invitó a todos a la celebración del día del Grito de la Independencia de México el próximo día 15 de septiembre en la plaza de Chamberí, de Madrid, a las 19 horas, durante la cual actuarán Los Mariachis Imperial Azteca.

____________________________

@murielfeiner 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________