La empresa Toro Tlaxcala entrega beneficio a La Estancia la Edad de Oro

La Empresa Toro Tlaxcala ha entregado este lunes 26 de Noviembre a la Estancia Edad de Oro de los Abuelos San Judas Tadeo A.C. de Españita, Tlaxcala, el beneficio obtenido el pasado 16 de Noviembre en el Festival de Feria efectuado en la Plaza de Toros Jorge Ranchero Aguilar.

La Lic. Estela Martínez Hernández Presidenta del  Voluntariado Toro Tlaxcala, la Lic. Cynthia Fernández Bautista Jefa del Gabinete de Prensa, el apoderado Othón Ortega y el picador Víctor Ortega representaron a Toro Tlaxcala y estuvieron acompañados por el Presidente del Patronato de Feria arquitecto José Antonio Carvajal San Pedro, así como los matadores Rafael Ortega Blancas y Mario del Olmo González para  entregar a la Lic. Anayeli Hernández y al encargado de proyectos Lic. Raymundo Cervantes  el donativo para La Estancia Edad de Oro de los Abuelos San Judas Tadeo A.C.

La licenciada Cynthia Fernández trasparentó las cifras de la realización del Festival y agradeció a los que colaboraron en este, se entregó un cheque por $100 mil pesos (4546 € aproximadamente) a los representantes de la estancia quienes agradecieron a la empresa su importante apoyo.

Antonio Carvajal destacó la labor realizada por los toreros y el matador Rafael Ortega agradeció a los medios de  información y al público, Mario Del Olmo por su parte recalcó la voluntad que la familia taurina siempre tiene para ayudar a los más necesitados.

La Lic Estela entregó a lo matadores y al comité de feria un arcon y una placa como muestra de agradecimiento.

_______________________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________