La empresa de la Monumental México da respuesta a la huelga de hambre de Garza Gaona

Ha llegado a la mesa de redacción de TorosenelMundo.com la respuesta de la empresa de la Monumental Plaza de Toros México a la huelga de hambre que mantiene el torero Garza Gaona, afuera del coso mayor del mundo, con el fin de ser incluido en el actual serial para confirmar su alternativa.

Aquí la respuesta:

La México reconoce el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para ser matador de toros y cumplir el sueño de ser figura del toreo. Sin embargo, comulga fielmente con el fondo y las formas para llegar a presentarse en el escenario taurino más importante del país, como lo es actuar y aprovechar cabalmente cada una de las oportunidades en las más de 300 plazas de toros de la República Mexicana.

La México de forma tradicional en su historia, sin ser en esta administración la excepción, y siendo una de las pocas plazas en donde se confirma la alternativa en el mundo, exigen determinados méritos y antecedentes para poder confirmar la alternativa.

Se han realizado en muchas plazas de la República Mexicana seriales de oportunidad para matadores de toros, buscando abrirse camino y de estos seriales los toreros más destacados están teniendo cabida en esta temporada.

Por dichas razones y después de haber analizado detenidamente los antecedentes y méritos del Matador Lorenzo Garza Gaona, Tauroplaza México declara que no comparte este tipo de manifestaciones e invita al matador a que su comportamiento se ajuste a la tradición de la fiesta que tanto amamos.

Tauroplaza México da un trato igualitario a todos los matadores por lo que hacer excepciones no sería justo para todos aquellos matadores que se han ganado un puesto merecidamente.

Se invita a todos los toreros que quieran presentarse en la plaza más grande del mundo a justificar taurinamente su inclusión dentro de los carteles, ganándose un puesto gracias a sus triunfos y su constante actividad taurina.

Reiteramos nuestro compromiso con la tauromaquia y los toreros que se han ganado un puesto en la presente Temporada Grande 2019-2020“.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________