Noticias

Anunciado el encierro para la tercera de Acho 2019

Finalmente la empresa Casa Toreros Consorcio Perú, gestora de los destinos de la Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2019, anunció hace instantes que serán las ganaderías de Santa Rosa y de Apóstol Santiago, respectivamente, las que lidiarán en la tercera corrida del abono nazareno, este domingo 17 de noviembre.

El cartel para esta corrida más allá de haber generado escepticismos por ser inusual se presenten seis espadas una misma tarde a quienes corresponderá lidiar un solo toro, muchos son los aficionados que por el contrario se han mostrado interesados en verlos, por cuanto se asegura la variedad en el espectáculo.

Otro tema fue hasta el día de hoy lo relacionado al ganado, lo que creó muchas especulaciones en semanas previas. De tal manera que esperemos la empresa haya reseñado bien y que el encierro finalmente anunciado ofrezca el juego correspondiente y esté acorde a la categoría de la plaza. Por salud de la fiesta y de todos los involucrados en su realización.

Cartel para el domingo 17 de noviembre del 2019, tercera corrida de abono:

Toros de Santa Rosa y de Apóstol Santiago para los matadores Jerónimo, Luis Bolívar, Paco Ramos, Luis López, Rafael Serna y Jesús Enrique Colombo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________