VI Encuentro de Confraternidad entre Peñas Taurinas en La Plaza de Acho

Tras cinco temporadas ininterrumpidas, la realización del ya tradicional encuentro de las peñas taurinas  recaerá el presente año en la Peña de los Viernes, que para tal efecto convoca al VI Encuentro de Confraternidad entre Peñas Taurinas  en la Plaza de Toros de Acho. La cita está fijada para el próximo domingo 1° de Septiembre, desde el mediodía.

La convocatoria se hace para todas las peñas taurinas del país, y es extensiva a todas las instituciones y aficionados que deseen participar disfrutando de un día de esparcimiento y confraternidad para toda la gran familia taurina, y nada menos que en el mejor lugar posible como es nuestra querida y emblemática plaza rimense.

Para tal efecto, la Peña de los Viernes, a través de su presidente Jorge Arancivia y del presidente de la Comisión Organizadora, el conocido José Velásquez, Pepe Lucho, recuerdan a toda la colectividad taurina, que este lunes 26 de agosto se cierra la fecha límite para la recibir las confirmaciones de asistencia al evento.

__________________________________

__________________________________

Para ello se pone a disposición los siguientes números telefónicos a los cuales llamar o dejar mensaje vía Whatsapp:

985 152 354 Jorge Arancivia
992 168 265 José Velásquez Pepe Lucho
997 608 470 Carlos Castillo.

Depósitos en cuenta soles del BCP N° 193-95426501-0-03

La jornada comprende el almuerzo criollo amenizado por conjunto musical, show artístico, encerrona taurina, participación de toreros profesionales y aficionados prácticos, recortadores, banda de música y muchas sorpresas adicionales.

Entonces, está puesta la muleta, el coso dispuesto y a la espera de los actuantes, concurramos todos los aficionados de buena voluntad para pasar un gran día de fraternidad taurina.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________