Noticias

Sergio Garza mano a mano con Luis López en Oyón, Perú

La provincia de Oyón, del departamento de Lima, (Perú), se apresta a realizar su tradicional corrida de toros en honor a nuestra santísima Señora de la Asunción anunciando para el miércoles 21 de agosto el mano a mano entre el matador de toros mexicano nacido en Monterrey (Nuevo León), Sergio Garza y su par peruano Luis López, ante ganado de San Pedro.

El festejo cuenta con el auspicio de la Peña Taurina Oyón y de la Comunidad Campesina de Oyón quienes uniendo esfuerzos hacen posible dar la corrida en la misma localidad, pues como sabemos, era costumbre llevarla a cabo en la portátil Yawar Toro de Lima.

El mexicano Sergio Garza tomó la alternativa en su natal Monterrey el 2017 de manos de Sebastián Castella con quien precisamente volvió a compartir carteles el pasado 17 de Febrero, en el coso de la Monumental de Monterrey al lado también de Hermoso de Mendoza, Ernesto Javier El Calita y Sergio Garza ante una corrida de Teófilo Gómez.

Por su parte, nuestro torero nacional, Luis López intensifica de esta manera su preparación de cara a su partición en nada menos que la Feria del Señor de los Milagros Acho 2019, el domingo 17 de noviembre.

____________________________

____________________________________________________________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________