Noticias

Tauroemoción presenta con éxito en Bilbao la feria taurina de Burgos

El hotel Ercilla de Bilbao, con llenazo en la sala habilitada al efecto, ha acogido en la tarde de hoy la presentación en la capital bilbaína de la feria taurina de Burgos, organizada por la empresa Tauroemoción. En el acto han intervenido el ganadero Victorino Martín, que lidiará en Burgos, donde repite como ganadería triunfadora del pasado año; el matador de toros José Garrido, que actuará ante toros de Victorino Martín, y el director general de Tauroemoción, Alberto García.

Del ciclo burgalés se han destacado los múltiples e interesantes argumentos en sus carteles, como la actuación de Roca Rey, figura máxima actual, la de los recientes triunfadores en San Isidro, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Leonardo Hernández, entre otras figuras, la de la revelación de 2018 y triunfador de la pasada feria, Emilio de Justo, y un elenco de toreros locales, jóvenes y emergentes que, a buen seguro, tendrán mucho que decir en el ciclo y en la temporada en general, así como de diversidad ganadera, con hierros como El Pilar, Victorino Martín, Antonio Bañuelos, Román Sorando o La Castilleja.

La renovación de abonos para la feria taurina de Burgos se encuentra ya en marcha, comenzándose a vender nuevos abonos a partir del lunes, 10 de junio, y entradas sueltas a partir del 13 de junio. Del mismo modo, estará habilitada la venta online en www.tauroemocion.com y en el teléfono 00 34 622 618 666.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________