Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… Ya en Madrid, desde Las Ventas

Eran las 4:42 horas tiempo de Madrid de este lunes 13 de Mayo (21:42 horas tiempo de la Ciudad de México, pero del domingo 12 de Mayo), nos adelantamos 7 horas a nuestra época, aterrizamos en el Aeropuerto de Barajas, y ahí ya estaba esperándome mi amigo y compañero, Miguel Redondo.

Tras las salutaciones, la bienvenida y demás, nos subimos a su coche y enfilamos hacia la Monumental Plaza de Las Ventas, la encontramos como siempre majestuosa, preparándose para dar cabida a los 34 festejos que compondrán el serial de este 2019.

Apenas y comenzaban los rayos del sol a darle sentido al día, y la actividad laboral ya se percibía.

No obstante, lo más emocionante que la vida me sigue otorgando, es la oportunidad de continuar reencontrándome con el coso titular del mundo, y…

… y, ya estamos a nada, de que mañana 14 de Mayo, se ordene desde la presidencia en punto de las 19 horas el comienzo la Feria de San Isidro.

Les esteremos contando todo lo que acontezca, queridos amigos, siempre con la verdad por delante; porque para la Gran Familia de Toros en el Mundo, el público siempre es primero, el público es el dueño de este mágico, mítico y trascendente arte del toreo.

Estamos ya en Madrid, mi respetuoso saludo para todos.

Y, por supuesto…

… estemos en contacto directo, queridos amigos, a través del diario ingreso al nuestro portal -de ustedes y nosotros- TorosenelMundo.com para acceder a toda la información que se genere, que también les llegará por nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/TorosenelMundo/

Twitter: @TorosenelMundo_ 

Instagram: @toros_en_el_mundo_

Y, por supuesto, por medio del WhatsApp.

Nos vemos diariamente desde San Isidro, este martes ya comienza una experiencia digna de contar y más de vivir.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

– A través del WhatsApp estemos en contacto directo. hay dos opciones, para nuestros lectores de Europa; y para los que nos siguen desde América

________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________