Noticias

Javier Cortés regresará a los ruedos en Miraflores de la Sierra

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del cartel de la tarde que supondrá la vuelta de Javier Cortés a los ruedos.

El diestro Javier Cortés, herido de gravedad el pasado 15 de septiembre en la plaza de Las Ventas, volverá a los ruedos en una corrida benéfica a celebrar en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.

El festejo se ha fijado para el sábado 8 de agosto, actuando en solitario Javier Cortés ante cuatro toros donados por las ganaderías de José Vázquez, Victoriano del Río, Baltasar Ibán y Zacarías Moreno. El paseíllo comenzará a las 20:00 horas.

Esta corrida de toros será la primera que se celebre en la Comunidad de Madrid tras la grave crisis provocada por la pandemia. El acto de presentación, al que han acudido numerosos profesionales y medios de comunicación, se ha celebrado en el local madrileño Brindis Bar y ha sido presentado por el periodista David Casas.

Los fondos que se recauden serán destinados a la Residencia de Ancianos Perpetuo Socorro de Miraflores de la Sierra.

La mascarilla será obligatoria durante el espectáculo, tomándose todas las medidas sanitarias exigidas por la Comunidad de Madrid.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________