Se forja una nueva plaza de toros en Lima: La Esperanza

Presentamos en exclusiva el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros La Esperanza  (Lima, Perú) el cual esta se encuentra en proceso y en las etapas finales de cara a su presentación en la Feria La Oportunidad 2019, a realizarse todos los sábados entre el 22 de junio y el 20 de julio.

En efecto, y tal como se puede apreciar, en este video que nos hace llegar TauroArte,  los trabajos consideran nuevas zonas, desde la ampliación del callejón circundante, estribos alrededor del ruedo, asientos con butacas en las barreras y contrabarreras, extensión del palco, enfermería, entre otras que también involucran, patio de cuadrillas, arrastre, pórtico, mangas a toriles y corrales.

Del mismo modo,  cuenta ya con un área totalmente nueva de reconocimiento del ganado,  con los chiqueros remodelados. También se están agregando más servicios higiénicos, y lugares de estacionamiento, dentro y fuera de la plaza.

Para el estar de los toreros se ha tomado en cuenta dotar de ambientes propicios tales como gimnasio y habitaciones para los toreros, una hermosa capilla y alameda que conduce directo hacia la plaza de toros.

La Plaza de Toros La Esperanza se encuentra en Lurín, uno de los distritos de la ciudad de Lima, en una zona entre urbana y rural, distante apenas unos veinte minutos de la salida hacia el sur de la capital del Perú.

Este nuevo recinto como todas sus instalaciones, albergará la denominada Feria La Oportunidad que dará un cupo al triunfador para su inclusión en la presente edición de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2019.

El serial consta de cinco tardes, una novillada, fuera del cupo pues corresponde solo a matadores, y cuatro corridas de toros con la participación de diestros locales y de Colombia, México, España y Francia.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________