Noticias

Carta a PACMA por la farsa del buey Marius al intentarlo hacer pasar como toro bravo

Aunque parece que en campaña todo vale, desde la Fundación del Toro de Lidia han solicitado al PACMA que rectifique la información de su última ‘fake new’el vídeo del buey Marius que pretendía desmentir la bravura de los toros de lidia.

Esto podría provocar percances gravísimos si alguien supusiera que eso es verdad y puede acercarse de esa forma a un toro bravo.

Tan pronto apareció el video en Twitter, nuestro director de @TorosenelMundo_ José Mata, en esa red social, así como en el Facebook, propuso que se denunciara ante tribunales a, Laura Duarte, por incitar a través de un vídeo engañoso, a causas que no sólo podrían propiciar una inminente y grave cornada a muchos seres humanos, sino incluso llegar hasta la muerte a las personas que intentaran acercarse a un toro bravo.

Ahora, el presidente de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Marín García, alerta a Laura Duarte de que si no desmiente públicamente la farsa del buey Marius y explica las consecuencias reales de intentar una acción similar con toros bravos, será responsable de las seguras fatales consecuencias.

Asimismo, la FTL aprovecha la misiva para invitar formalmente a la representante del Partido Animalista a conocer de verdad el campo, el medio rural y el cuidado del ecosistema, acompañándonos a cualquier ganadería.

Aquí la carta:

____________________________________

____________________________________

@Duenases 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________