Noticias

Diego Ventura, gran protagonista en Méjanes

La localidad francesa de Méjanes rendirá homenaje a Diego Ventura con motivo de la celebración de la tradicional Rejón de Oro en su edición 48. El rejoneador de La Puebla será el foco principal de este cartel, que se llevará a cabo el 20 de julio en el que, además serán lidiados sus toros por primera vez en Francia, también será el padrino de cuatro de sus alumnos más destacados.

Para la ocasión, se lidiarán tres toros y tres novillos del hierro de Diego Ventura. El rejoneador de Sevilla se enfrentará a dos toros mientras que Juan Manuel Munera se enfrentará al tercero. Paco Velásquez, Antonio Prates y Duarte Fernández se enfrentarán a un novillo cada uno. Estos últimos cuatro rejoneadores competirán por el prestigioso Rejón de Oro.

Al margen de este espectáculo, que traerá sorpresas y que es parte de un fin de semana en el que se organizarán varios eventos alrededor de la figura del rejoneador de La Puebla del Río, Diego Ventura estará acompañado por toda su cuadra, la más completa y constante del rejoneo actual.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________