TauroArte presentó la Feria de la Oportunidad a celebrarse en Lima

La noche de este lunes 7 de enero del naciente 2019, se ha dado a conocer durante la conferencia de prensa celebrada en el emblemático Centro Taurino de Lima, que fue convocada por los empresarios Jhonny López de TauroArte y Augusto Fernández propietario de la Plaza de Toros que a partir de hoy se conocerá como La Esperanza (situada en el distrito de Pachacámac al sur de Lima), la realización de la denominada Feria de la Oportunidad, a celebrarse en el mes de junio del presente año.

Es así que tal como dicha denominación lo indica, será verdaderamente la oportunidad que tendrán los toreros que hacen temporada nacional para poder ser tomados en cuenta para comparecer en la Feria del Señor de los Milagros Acho 2019, conforme las propias declaraciones vertidas por los empresarios Johonny López y Augusto Fernández.

Ha sido el mismo presidente de Casa Toreros – Consorcio Perú, Pablo Moreno Valenzuela, quien mediante un vídeo propalado en la reunión, ratifica la participación de la empresa gestora de Acho en este gran proyecto, comprometiéndose de modo oficial dar el cupo a la Feria del Señor de los Milagros para el  triunfador del serial pachacamino; y con ello, según sus propias palabras, permitirá observar más ganaderías nacionales que también podrían ser consideradas para la temporada nazarena.

Serán cuatro la tardes anunciadas, que podrían ser los días sábado o domingo del próximo mes de junio, con corridas de cuatro toros cada una, y será en breve cuando se anuncien los carteles.

___________________________

___________________________

Al respecto, el gerente de TauroArte, Jhonny López, manifestó: “… la intención es llevar corridas lo mejor presentadas de modo que de momento manejamos realizar cuatro tardes de cuatro toros pero no cerramos la posibilidad de incluir una de seis toros. Todo dependerá de conseguir ganado adecuado para lo que nos proponemos ofrecer“.

En un momento, visiblemente emocionado, el dinámico y joven empresario, también recordó cómo se inició todo, “… parece increíble que hace apenas un par de años atrás cuando empezamos esbozando nuestro emprendimiento, muchos no lo tomaron muy en serio y ante el escepticismo e incredulidad del medio hemos podido plasmarlo y llevarlo a cabo consiguiendo que en tan corto tiempo obtuviéramos importantes resultados.

Como fue organizar la antes mencionada Feria de la Independencia y los Festivales de la Amistad en Acho conjuntamente con la Asociación de Toreros Aficionados y de igual manera nuestra reciente incursión en el apoderamiento taurino al haber tomado las riendas del matador de toros español Emilio Serna, y ahora pues con satisfacción puedo anunciar está especie de alianza estratégica con la empresa Casa Toreros que nos llena de orgullo y nos compromete a no defraudar“.

Por su parte, Augusto Tito Fernández, reconocido aficionado ampliamente comprometido con este emprendimiento en favor de la afición y la fiesta de los toros, hizo un recuento de las mejoras que ha venido realizando en su cortijo, donde ya se diera el año pasado con singular éxito la Feria de la Independencia, así como los Festivales de toreros aficionados de la ATA, para adecuarla como una verdadera Plaza de Toros. Desde la colocación de tribunas que permitirán un mayor aforo, ampliación de los toriles y cuadras de caballos, entre otras obras.

Un gran proyecto que como es obvio se ha tomado con gran entusiasmo, porque del apoyo que se le de a la torería peruana, se podrán consolidad nuevos ídolos para darle mayor fuerza a nuestra amada Fiesta.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________