Reportajes

Juan Pablo Sánchez y Gonzalo Caballero ensayaron en el campo bravo tlaxcalteca

Esta semana en el rancho La Escondida de la familia Ortega, cerca de Apizaco, Tlaxcala fueron invitados a realizar labores de tienta los matadores el de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez y el venido desde Torreón de Ardoz, Gonzalo Caballero.

Ejemplares de la prestigiada ganadería La Soledad, fueron trasladados hasta estas instalaciones para tal efecto y los criadores Mariano y José Antonio González se encargaron de calificar la bravura y desempeño de 4 vacas y un novillo que fueron picados por Fermín Ortega.

La vacas se prestaron para que ambos toreros pusieran a punto sus tauromaquias y destacó el gran lado izquierdo y la clase del novillo, Juan Pablo Sánchez fue el encargado de templar magníficamente las embestidas del bravo y tentó dos hembras siguiendo las indicaciones de su apoderado Othón Ortega en preparación para el ya cercano compromiso en la Temporada grande de la Plaza México.

Por su parte Caballero disfrutó encontrando el ritmo de la embestida mexicana con dos eralas en las que dejo ver su gran oficio y empaque.

Los toreros fueron auxiliados por los extraordinarios novilleros José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez así como el banderillero Caminito, al final invitados y toreros disfrutaron  la regía comida preparada por el chef y piquero Paco Salinas cerrando con broche de oro una tarde de mucho sabor en el campo tlaxcalteca.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________