Noticias

Andy Cartagena llega a México con la ilusión de concretar otra gran campaña

Andy Cartagena ha llegado a la Ciudad de México, procedente de Amsterdam, en donde ha estado arreglando todos los trámites surgidos para el traslado de sus caballos a México; lo que le impidió hacer el paseíllo en la Plaza de Toros de Mérida, Yucatán, y será hasta este fin de semana cuando comenzará su cabalgar por tierras mexicanas que durará hasta el mes de febrero.

Así este sábado actuará en Teziutlán, Puebla, mientras que el domingo su nombre luce en los carteles del Nuevo Progreso de Guadalajara.

Para esta nueva campaña, ya se tienen seleccionados toros de las ganaderías de Fernando de la Mora, Cuco Peña, Bernaldo de Quirós, Marrón, Reyes Huerta, Julio Delgado y Golondrinas, etcétera, etcétera y un largo etcétera.

Junto al caballero en plaza, arribaron su padre, Andrés Céspedes y su hermano, el banderillero Enrique Cartagena.

Andy, manifestó que, “… he traído diez de mis mejores caballos en la actualidad. Es el caso de Cuco, Mediterráneo, Cupido, Iluso, Bandera, Picasso, Luminoso, Brujita y Pintas”.

Como es evidente Andy llega nuevamente ilusionado “… no se me olvidan las faenas que hice en la Monumental México, plaza de suma importancia para España, ni tampoco los retos superados en la campaña anterior, por lo que mi objetivo, es concretar otra gran campaña en México, y volver a triunfar en la Temporada Grande de La México, por eso lucharé a brazo partido”.

Andy, tan pronto pisó suelo mexicano, ya lo han llevado a Querétaro, en donde será su centro de concentración.

____________________________________________

@Tere13Mata

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________