Noticias

Sebastián Vela tras sus triunfos en Perú, tiene como objetivo a México

Huari (Ancash) es una hermosa población del Perú, cuya Feria es muy tradicional, y justo ahí un torero nacido en Palcamayo Provincia de Tarma, ubicado al centro del Perú, Sebastián Vela, abrió la puerta grande de lo que fue el primer festejo del serial, con los sólidos argumentos de su verdad, de su sólida tauromaquia que convenció a todos.

No es coincidencia, por el paso en todas las ciudades de la geografía taurina peruana ha dejado los argumentos que le sustentan convenciendo a través de sus creaciones que le condujeron a contundentes triunfos.

Inflamado su espíritu por trascender más allá de su amado Perú, quiere hacer historia, y lo está demostrando en cada momento que tiene la maravillosa oportunidad de ejercer esta mágica y grandiosa profesión, como sin lugar a dudas lo es: ¡ser torero!

Como ejemplo de su tenaz lucha -este año ha sumado 12 festejos-, se anota el triunfo del reciente viernes 12 de octubre en la Monumental de Huari, en donde con un lleno hasta la bandera -más de doce mil personas-, han sido testigos de la apasionada entrega de este valentísimo torero, quien enfrentó con inobjetable verdad a sus toros y cuando decimos toros, a las pruebas gráficas nos remitimos.

En especial ha dejado una faena contundente, de dominio y luego de temple y sentimiento a un toro de Carwacocha, al que después de rubricar su faena lo desorejó, abriendo con ello la puerta grande.

Cabe hacer mención que, Sebastián, ha estado acartelado en ferias importantes como Celendin, Santa Cruz de Cajamarca, Huari, Ayaviri, Baños, triunfando prácticamente en todas las ferias.

El 1 de noviembre hará su presentación en la Monumental de Chota, Cajamarca, en un festival de lujo, alternando con Sánchez Vara, David Galán y Moreno Muñoz.

Hay toreros más allá de los que el público conoce de los Toros en el Mundo, y son toreros que por su inquebrantable lucha, pueden dar grandeza y significado al arte del toreo como, Sebastián Vela, quien sólo busca en su andar torear y demostrar los sólidos argumentos que le detentan.

Viajará a México, a invitación de sus amigos los Adame (Joselito y Luis David), y tiene la luminosa ilusión de mostrar en el país hermano su tauromaquia.

¡Qué así sea!, porque su lucha lo merece.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________