Noticias

Los toros muy presentes en las fiestas de Alba de Tormes (Salamanca)

Con motivo de las fiestas patronales de Alba de Tormes en honor de Santa Teresa de Jesús se celebrarán dos eventos de carácter taurino.

El jueves 18 de Octubre Tertulia taurina organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, titulada: La Fiesta: “Del ganadero al público” en la que, bajo la presidencia del alcalde de Alba de Tormes, D. Jesús Blázquez Gómez, intervendrán el ganadero salmantino D. Juán Ignacio Pérez Tabernero, el matador de toros Carlos Escolar Frascuelo, el novillero Manuel Diosleguarde, el aficionado y ex mulillero de Las Ventas José Antonio Tamayo, el presidente de la Asociación Taurina “15 de Octubre” Iván González y el periodista y servidor de ustedes Miguel Ángel Yáñez. Siendo moderador de la tertulia, el escritor y comentarista taurino de radio y televisión, Julián Agulla. Tertulia que se llevará a cabo a partir de las 21,30 horas de este jueves en el Teatro De la Villa.

Sábado 20 de Octubre Concurso de recortes a las 6 de la tarde y desde las 20,15 horas encierro y capea con novillos y vaquillas, al igual que el domingo por la mañana y a partir de las 11,30 horas. También el domingo día 21 y a partir de las 6 de la tarde, se anuncia novillada con picadores con ganado de Garcigrande y Domingo Hernández para los novilleros salmantinos: Marcos, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde.

_____________________________

 

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________