Noticias

Manuel Escribano es intervenido de urgencia en Albacete

Después de la cornada sufrida por el primer toro de la corrida celebrada ayer en la plaza conquense de Belmonte, y tras ser intervenido en el propio coso, el diestro Manuel Escribano acudió a la Clínica Santa Cristina de Albacete donde fue reintervenido de urgencias por el Dr. Pascual González Masegosa.

El parte médico emitido reza lo siguiente:

Al explorar herida perianal y hacer presión en zona de región inguinal se comprueba salida de sangre por drenaje de penrose, motivo por el que se decide intervención de urgencia. Con anestesia general se procede a retirada de puntos y drenaje. Al realizar exploración se observa arteria muscular con hemorragia activa que se liga y trayectoria de 15 cm con dirección a región inguinal que produce rotura de la musculatura abductora. Se procede a ampliación de herida, Friedrich de herida, lavado de herida, reconstrucción muscular y colocación de drenaje de penrose. Pronóstico: Grave

El torero de Gerena, que continúa ingresado en la Clínica Santa Cristina de la ciudad manchega, ha pasado buena noche y se encuentra estable.

Desde la redacción de @TorosenelMundo_, le  deseamos pronta mejoría y que en breve reaparezca en los ruedos.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________