Noticias

En la Feria de Otoño, sigue la justicia para Octavio Chacón, Emilio de Justo y Diego Urdiales

Se han dado a conocer los carteles para la inminente Feria de Otoño 2018, el sorteo fue realizado ante el notario José Enrique García, del Colegio de Abogados de Madrid, en acto solemne y directo retransmitido por TorosenelMundo.com siendo conducido por el periodista Roberto Gómez.

Se aprecia que la justicia sigue para Octavio Chacón, Emilio de Justo y Diego Urdiales; sería bueno incluir a más toreros, como, Pepe Moral, por ejemplo, que si tienen sólidos argumentos.

Como se habrá visto serán cuatro corridas de toros, una de rejones, para el gran triunfador, Diego Ventura, quien como se conoce cortó un rabo durante la reciente Feria de San Isidro, así como una novillada picada, en donde se leen los nombres de Francisco de Manuel (triunfador de San Isidro 2018), Pablo Mora (triunfador del ciclo de novilladas nocturnas de este verano) y João Silva Juanito, quien ha destacado en su camino novilleril.

Igualmente se dio a conocer el cartel de la Corrida de la Hispanidad.

Han sido los presidentes de Las Ventas, Jesús Gómez y Gonzalo de Villa, los encargados de efectuar el sorteo sacando las bolas de los bombos.

Han hecho acto de presencia el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, mientras que por Plaza 1: Simón Casas, Nacho Lloret, Rafael G. Garrido, Roberto Piles y Víctor Zabala de la Serna.

Tras el sorteo hizo uso de la palabra, Simón Casas, en entusiasta panegírico, destacando la importancia del arte del toreo.

Agradezco a los toreros tener los cojones de dejar su vida en manos del misterio. La tauromaquia no es solo un espectáculo. Manda el misterio. El arte del toreo no puede gestionarse en función de dogmas comerciales, en base a intereses creados. Es normal que cada cual defienda sus intereses, pero el misterio es lo que hace grande a los toreros…”.

Aquí los carteles:

Viernes 28 de septiembre

Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 29 de septiembre

Novillos de Fuente Ymbro para Francisco de Manuel, Pablo Mora y João Silva Juanito.

Domingo 30 de septiembre

Toros del Puerto de San Lorenzo para Román, Ginés Marín y Emilio de Justo.

Viernes 5 de octubre

Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Luis David Adame, Álvaro Lorenzo.

Sábado 6 de octubre

Dos toros de Miura, dos de Ángel Sánchez y dos de María Guiomar Cortes para Diego Ventura en solitario.

Domingo 7 de octubre

Toros de Fuente Ymbro para Octavio Chacón, David Mora y Diego Urdiales.

Corrida de la Hispanidad

Viernes 12 de octubre

Toros de Partido de Resina para Rubén Pinar, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

Abonados

Para los abonados habrá un descuento del 20 % . El abono se renovará del 30 de agosto hasta el 17 de Septiembre; nuevos abonos los días 18 19 y 20 de septiembre; mientras que las entradas libres se podrán adquirir desde el 22 de septiembre.

____________________________

@Duenases

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________