Noticias

Últimos bailes de apoderamientos en España y Portugal

Antonio Nazaré ilusionado con sus nuevos apoderados.

Juan Manuel Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo serán los nuevos mentores del joven torero sevillano Antonio Nazaré, para esta próxima temporada 2018. Tras unos años que no ha sido fácil para el torero de Dos Hermanas, ambos taurinos se implicarán conjuntamente para llevar a Antonio Nazaré al lugar del que nunca debió bajar.

Es momento de apostar por gente joven, con ilusión y ganas. El toreo está difícil y complicado, pero pondremos todo lo que tenemos encima de la mesa, para luchar y respaldar a un torero que lo merece. Tenemos una gran relación con Antonio Nazaré desde hace muchos años, lo que hace que nuestro compromiso hacia él sea aún mayor.” ha destacado uno de sus nuevos mentores Mario Hidalgo.

Por su parte el torero Sevillano, destaca de esta nueva etapa profesional junto a Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo, la gran ilusión por un nuevo equipo de trabajo y principalmente el compromiso creado desde el primer momento hacia mí como torero y persona, “sin lugar a dudas creo que son las persona que necesito a mi lado en estos momentos. Me encuentro feliz, tranquilo e ilusionado con una temporada por delante que será muy bonita sin lugar a dudas. Ahora toca un invierno de preparación tanto física como mental, para estar al 100 por cien a comienzos de temporada”.

Cabe recordar que Antonio Nazaré ha matado en esta temporada 2017, un total de 17 corridas de toros, entre España, México, Perú y Venezuela.

Por otro lado, Damián Castaño y José Ignacio Cascón, ponen fin de apoderamiento.

El matador de toros salmantino Damián Castaño y el que ha sido hasta ahora su apoderado, José Ignacio Cascón, han concluido, tras nueve años, su relación profesional. La ruptura se ha producido de común acuerdo y de forma amistosa como así lo ha hecho público el torero, quien ha agradecido a Cascón su trabajo e implicación en su carrera profesional durante casi una década.

El rejoneador Juan Manuel Munera y el empresario Alberto García han decidido poner fin a su relación de apoderamiento que les ha unido en la temporada 2017, de mutuo acuerdo y de forma cordial. En las labores de apoderamiento continua su persona de confianza Angel Gómez y Jose Pedro Munera.

En Portugal también han anunciado la ruptura del matador de toros Manuel Dias Gomes con Tomás Campuzano. El tándem les unió las últimas cinco temporadas.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________