Crónicas

En Estella… Triunfa Torrehandilla por el indulto de Entomólogo; y David Mora por importantes faenas

Estella (Navarra). Toros de Torrehandilla (2º, 4º y 5º) y Torreherberos (1º, 3º y 6º), de buen juego y excelente presentación. Se indulta a Entomólogo de Torrehandilla que hizo cuarto.

David Mora: Dos orejas y dos orejas simbólicas tras indulto.

Saúl Jiménez Fortes: Silencio y palmas.

Javier Marín: Vuelta al ruedo y palmas.

______________________________

David Mora abría el cartel del primer festejo del abono estellés y lo hizo por todo lo alto, cortó dos orejas a su primero. Y, participó con importante faena, para que se sustentara el indultó al segundo de su lote; otro gran toro de un excelente lote que Torrehandilla presentó en el coso navarro.

 De nombre Entomólogo, con el número 31, el cuarto de Torrehandilla fue bravo y noble, embistiendo con fuerza al caballo y acariciando la muleta de David Mora, la plaza fue un clamor y el presidente concedió el indulto, por los atributos del gran toro, al que David entendió e hizo importante faena.

Junto a Mora, alternaron Fortes, que cuajó una gran tarde que se vio empañada por el mal uso del acero, y Javier Marín, que demostró que continúa su ascensión dejando buenos pasajes en su lote y dando una vuelta al ruedo en el primero de su lote.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________