Noticias

Fin de semana taurino en San Martín de Valdeiglesias

Dos festejos taurinos se anuncian para este próximo fin de semana en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, una corrida de toros y una novillada sin picadores respectivamente.

El sábado corrida de toros con ganado de Núñez de Tarifa para Manuel Díaz El Cordobés, quien reaparece tras la grave cogida sufrida en Huesca, Miguel Ángel Perera y Fernando Adrián, quien cuenta por salidas en hombros en todos los festejos en los que está actuando, la mayoría en sustitución de compañeros que causan baja, ya que después de sus dos puertas grandes consecutivas en Las Ventas, los empresarios le hicieron el boicot.

El único que ha creído en él ha sido Maximino Pérez y le ha dado no solo la oportunidad en la Feria de Cuenca, la que organiza, sino que además le apodera y Fernando Adrián no le ha fallado en ninguna de las corridas en las que ha toreado pues en todas ha salido triunfador.

Ya el domingo se anuncia una novillada sin picadores del certamen Camino hacia Las Ventas, en la que alternarán Joaquín Caro, Sergio Rollón y Andreo Carmen ante ejemplares de Gerardo Ortega.

_______________________________________________

__________________________________________________

Ambos festejos comenzarán a las 18:30 horas.

_________________________________________________________________________________

_______________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_______________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________