Inminente el anuncio de la Feria del Señor de los Milagros Acho 2018

La empresa Casa Toreros – Consorcio Perú, lanzará el anuncio de la Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2018, mediante la Conferencia de Prensa que convoca para este próximo viernes 20 de julio a partir de las 10:30 am en el Salón Virreynal del Country Club Lima Hotel.

Como se sabe, la feria esta temporada irá del 28 de octubre al 2 de diciembre, con una novillada fuera de abono y cinco corridas de toros.

Según ha trascendido, dentro de los anuncios que se harán hay dos muy buenas noticias, las del fomento a la presencia de los niños acompañados por sus mayores con el fin de ir inculcando afición futura, así como el del otorgamiento de facilidades para los jóvenes en la adquisición de entradas a precios especiales para ellos.

Así mismo durante la presentación de la feria limeña, se darán a conocer a los ganadores del Concurso del cartel de Acho 2018, una novedosa iniciativa que ha despertado el interés de los participantes y que acerca a la colectividad a ser parte de nuestra feria.

Como se recordará, la presente temporada constituye la 72° versión de la Feria del Señor de los Milagros desde su instauración el año de 1946, por connotados aficionados y personalidades del ambiente taurino limeño. Temporada taurina que la crítica mundial a lo largo de su historia, ha señalado como la más postinera de esta parte del continente americano.

El equipo de Toros en el Mundo, conformado por nuestro subdirector para Perú, Fernando Farfán junto a Martín Campos y Lula Cebrecos, estará presente y llevará a nuestros lectores todos los detalles sobre el evento así como descontado queda nuestro compromiso para con la cobertura total de la postinera feria limeña que se avecina.

¡Acho 2018, habemus!

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________