Noticias

Horrible cogida de Padilla en Arévalo

La espeluznante cogida llego en el cuarto toro de la tarde en la plaza de toros de Arévalo (Ávila), el torero Jerezano Juan José Padilla tras clavar el tercer par al violín en el mismo centro del ruedo perdió pie y el toro hizo presa por él. Un derrote valió para encontrar la sien del torero. Al incoporarse se distinguió una parte del cuero cabelludo que colgaba. Un duro escalofrío recorrió los tendidos. El consuelo entre los aficionados se encontraba en que había abandonado el ruedo por su propio pie.

Padilla se encuentra “consciente y tranquilo” y se ha puesto en contacto con sus familiares para tranquilizarles. Morante y Perera acudieron a la enfermería cuando concluyó el festejo para interesarse por el compañero herido.

El torero se encuentra en plena campaña de despedida de los ruedos. Tras 25 años de alternativa y casi 40 cornadas, el Ciclón de Jerez afronta un nuevo reto de superación. En 2011 volvió a la vida tras la grave cornada de Zaragoza. Desde que reapareció en marzo de 2012, ha protagonizado un ejemplo continuo de lucha y coraje.

Foto: Produciones Pichi @PichiToray 

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________