Crónicas

En Santander… Bastos y Caballero cortaron oreja

Santander. Primera de abono. Feria de Santiago. Tres cuartos de entrada. Novillos de Núñez de Tarifa, bien presentados, de juego variado.

Álvaro Seseña: Ovación y ovación

Diego Bastos: Ovación y oreja

Manuel Caballero: Ovación y oreja

Detalles:

Al finalizar el paseíllo sonó el Himno de España.

______________________

La primera de abono de la Feria de Santander ha tenido como protagonistas a Diego Bastos y a Manuel Caballero, que han cortado una oreja cada uno, mientras que Seseña se va de vacío por culpa de la espada.

Álvaro Seseña recibió al primer novillo de la tarde con una larga cambiada. El de Núñez de Tarifa, que pecó de mansedumbre, dejó que Seseña dejara algunos pasajes buenos por el derecho. Aprovechó la nobleza del animal para sacar muletazos templados. Estocada mete y saca.

En el cuarto Seseña cuajó una interesante faena ante un buen novillo de Núñez de Tarifa. Emocionante trasteo, sobre todo cuando pisó los terrenos de cercanías. La pena fue la espada. Ovación.

Bastos se las vio ante un novillo noble de Núñez de Tarifa, pero desrazadao. Dos largas de rodilla para recibirlo con el capote. Lo entendió con la muleta, faena inteligente, dándole el tiempo que novillo necesitaba. Series templadas y cortas, lo que el animal le dejaba. Estocada, pero tardó en caer.

En el quinto Bastos paseó una oreja ante un interesante novillo de Núñez de Tarifa. Faena completa, buenos muletazos por el derecho, siempre llevando la embestida del animal y templando. Media estocada efectiva.

Manuel Caballero lidió en tercer un lugar un novillo descastado, al que le cuajó una faena medida, siempre por encima del animal. Lo mejor llegó con la derecha, muletazos de mano baja.

Paseó la oreja Caballero del jabonero sexto tras una faena, donde entendió al de Núñez de Tarifa, que se movió y al que Caballero templó en varias de las series, muletazos de mano baja. Estocada y oreja.

____________________________________________

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________