Cambio de ganaderías para la feria de Parentis 2018

La Asociación de Aficionados de Parentis en Born (La ADA) y la Comisión taurina vienen de hacer públicos las ganaderías para reemplazar, en el último minuto, el lote de Peñajara de casta Jijona para el domingo 5, de agosto.

Ya que recordar que la empresa de Parentis tuvo la desgracia de aprender que se les habían retirado la tarjeta verde al ganadero de Peñajara, por lo que les resultan imposible cruzar la frontera.

El domingo por la mañana para su Fiesta Campera se lidiarán a cambio, novillos de Couto De Fornilhos origen Conde de la Corte y Atanasio.

Por la tarde, dadas las circunstancias y las decisiones que tuvieron que tomar con urgencia, para garantizar la máxima seriedad en la presentación de los novillos, los organizadores optaron por novillos de dos ganaderías distintas. Son las de Santa Teresa origen Gamero Cívico y Guardiola Soto y Couto de Fornilhos origen Conde de la Corte y Atanasio.

El sábado 4 de agosto de 2018 por la tarde, la ADA programó un encierro de Aguadulce, hierro de origen Carlos Núñez. Algunos novillos llevarán el segundo hierro de la casa, los de Herederos de José María Aristrain de Cruz del mismo origen.

Vean el detalle de los carteles.

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________