Entrevistas

“Nuestro Presidente electo de Colombia, Iván Duque, respetará las tradiciones”: Gitanillo de América

Nos comunicamos con el Matador Gitanillo de América, líder de los toreros colombianos, quien ha estado presente durante la campaña electoral del ahora, Presidente electo de Colombia, Iván Duque, y esto nos comentó en medio del entusiasmo de haber hecho realidad una lucha en favor de Colombia.

Hola buenos días, Mauricio (Sepúlveda), y mis queridos amigos de TorosenelMundo, Colombia tiene un presidente llamado, Iván Duque, quien respeta y respetará las tradiciones artísticas y culturales de la historia, una de ella el mundo de los toros.

Como gran político, hombre de gran visión como estadista, tiene claro que se debe gobernar para todos, y respetar todas las ideologías y preferencia, lo que habla muy bien de nuestro Presidente electo.

Gracias a Dios se mantendrá viva la Fiesta Brava en Colombia porque tendremos un presidente que respeta decisiones de la Corte Constitucional, y respeta la justicia.

Honrados nos sentimos porque las plazas de toros ya no se van a cerrar, con que los ganaderos van a seguir cuidando de sus ganaderías para bien de la afición taurina de Colombia.

_____________________________

_____________________________

Lo tenemos claro, como presidente de la Unión de Toreros de Colombia, que tendremos que trabajar fuertemente para que en próximos proyectos de ley en los cuales presentaremos en el Congreso de la República de Colombia fortalezcamos más a la Fiesta Brava y nos llenemos de más espacios para podernos agrupar y así seguir el camino de la Libertad.

Mil gracias y a continuar luchando por una Colombia mejor, llena de oportunidades y respeto para todos; por una Fiesta Brava mejor en donde su esencia sea respetada, la presencia del toro bravo, el apoyo a todos nuestros toreros, tanto a los experimentados, así como a esa importante juventud, todo esto fortalecerá a esta grandiosa tradición”.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________