Noticias

Dan a conocer la feria del Melocotón y del Albaricoque de Saint-Gilles

Desde 2014, la empresa Toro Pasión ha tomado las riendas de la programación taurina de la plaza “Emile Bilhau” de Saint-Gilles (Francia) y en el día de ayer tuvo la presentación de su Feria del Melocotón y del Albaricoque –“Pêche et Abricot”- de Saint-Gilles, un acto que ha reunido buen número de aficionados para conocer los carteles de su edición 2018.

la empresa hizo un esfuerzo contratando ganaderías francesas, con una novillada concurso de seis ganaderías del sureste francés y con el debut en novillada picada de “La Paluna” propiedad de la familia Faré. Será lidiada por la terna: Adrien Salenc, Diego San Roman y El Rafi.

Hay que destacar también en la corrida, la presencia de Emilio de Justo, torero revelación en el suroeste francés desde el año pasado y lidiará una corrida de Luis Algarra acartelado con los franceses Thomas Joubert y Andy Younes.

La edición 2018 incluirá por la mañana del domingo, la final del Bolsín taurino organizado por “Nîmes Métropole”, en la cual las ganaderías serán de Marc Jalabert y Cuillé.

Sabado 18 de agosto:

Novillos de François André, Jalabert Frères, Hermanos Gallon, Malaga, Blohorn y La Paluna para Adrien Salenc, Diego San Roman y El Rafi.

Domingo 19:

Matinal: Final del bolsín taurino de Nîmes Métropole” con becerros de Marc Jalabert y de Cuillé para Borja David Xhimelis Rodríguez, Alejandro Rivero Fenoll, Tristan Espigue, Adrián Villalba Mora, José Nicolás Ruiz Abellán y Arrón Rodríguez Martin.

Vespertino: Toros de Luis Algarra Polera para Emilio de Justo, Thomas Joubert y Andy Younes.

____________________________

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________