Noticias

Joaquín Galdós anunciado en Riobamba, Ecuador

El matador peruano Joaquín Galdós Moreno ha sumado su nombre dentro del cartel de la corrida de toros del día 21 de abril en la plaza Raúl Dávalos de Riobamba, Ecuador; dentro del marco de la Feria del Señor del Buen Suceso.

Según nos hace saber nuestro buen amigo quiteño Mauricio Alarcón, se programarán dos tardes los días 20 y 21 de este mes siendo conformadas las ternas de la siguiente manera:

Viernes 20 de abril
habrán seis toros de Santa Rosa para el torero de casa Cruz Ordóñez y los españoles Alberto Aguilar y Román Collado quienes harán frente a un encierro completo de Santa Rosa.

Para el sábado 21 de abril, harán lo propio  el también ecuatoriano Álvaro Samper, junto  al español José Garrido y el peruano Joaquín Galdós, ante toros de Campo Bravo.

Al respecto, nos mostramos un tanto escépticos con lo referido a Román quien luego del alta médica recibida hace unos días tras su hospitalización como consecuencia de haber sido cogido por un toro de Las Ramblas en Sevilla, tiene previsto reaparecer recién los primeros días de mayo en la valenciana Bocairent.

Veremos, los toreros actualmente se recuperan muy rápido más aún cuando son aquellos que vienen arreando y no quieren perderse nada.

Riobamba es una localidad (cantón) de la Provincia del Chimborazo, siendo eminentemente taurina y se halla ubicada a unos 200 kms al sur de Quito.

_____________

 

_______________________

Foto de portada, Luis Herencia.

__________________________

@TorosenelMundo_

__________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________