Noticias

La Asociación de Palqueros de Hopelchén, emite un comunicado en relación a los hechos ocurridos el pasado 8 de abril

Ha llegado a la redacción de Toros en el Mundo, un comunicado de prensa de la Asociación de Palqueros Manuel Cervera Novelo de Hopelchén, con relación a los hechos ocurridos el pasado domingo 8 de abril, cuando un toro murió en el cajón en la última corrida de feria que se celebró en la Plaza de Toros Portátil Lázaro Rosas instalada en la localidad de Hopelchén, Campeche, donde este portal informó de un fraude que hizo la empresa Espectáculos Taurinos Rosas que representa el señor Lázaro Rosas.

Llama la atención que el comunicado lo emita la asociación de palqueros, y no la propia empresa, que es la encargada de organizar los festejos taurinos.

A continuación mostramos de manera integra el comunicado que está firmado por el señor Luis Roberto Godoy, sin especificar el cargo que ocupa en dicha asociación.

_________________________________

@TorosenelMundo_