Noticias

El novillero Francisco Martínez estuvo ensayando en La Antigua, Los Cués y Garambullo

El novillero sanmiguelense, Francisco Martínez, se ha metido de lleno en su carrera luego del triunfo en la Monumental México que le sirvió mucho de motivación y esta semana estuvo metido en el campo bravo afinando detalles en su toreo y viviendo en torero.

El pasado martes estuvo en la ganadería queretana de La Antigua de don Jorge de Haro, al día siguiente miércoles de nueva cuenta la tercia acudió a la ganadería de don Raúl Lebrija y doña Ángela Garfias de Los Cués donde también disfrutaron de un gran tentadero.

Y, cerró la semana el jueves en la guanajuatense ganadería de El Garambullo propiedad de las familias Usabiaga y Funtanet, ahí hubo un tentadero de machos, así como unas muy serias y cuajadas vacas.

De esta manera Francisco que esta muy consciente del buen momento que vive en su carrera y que le ha permitido triunfar en todos los festejos que ha toreado este año, no quiere dejar pasarlo y este muy de lleno en su carrera esperando poder continuar con esa buena racha y triunfar el próximo domingo 8 en Aguascalientes y posteriormente en Tlaquepaque el día 22.

_________________________________________________

_________________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________