Conocida la temporada en Lisboa

La temporada de 2018 en la plaza de toros de Lisboa, Campo Pequeño, se presentó, esta tarde, y se compone de 11 corridas de toros y 1 novillada.

Las fechas de la temporada son: 5 y 28 de abril (novillada de oportunidad a nuevos valores, integrada en el IV Certamen de Novilladas de las Escuelas Taurinas: António Prates, Soraia Costa y Ricardo Cravidão), 17 de mayo, 7 y 21 (fuera de Abono) de junio, 5 y 19 de julio 2, 9 y 23 o 24 de agosto, 6 y 20 de septiembre y el 11 de octubre.

El 7 de junio conmemoración de los 40 años de alternativa de João Moura.

El 6 de septiembre, conmemoración de los 20 años de alternativa Rui Fernandes.

Estas son las combinaciones:

Jueves 5 de abril

Toros de Antonio Silva para Rui Fernandes, Joao Moura Jr. y João Telles Jr. Forcados de Santarém y Montemor.

Sábado 28 de abril

Novillos de varias ganaderas para Sérgio Nunes, João d’Alva, Luis Silva y Rui Jardim. Forcados Amadores da Moita, Tertúlia Tauromáquica do Montijo y Arruda dos Vinhos.

Jueves 17 de mayo

Toros David Ribeiro Telles para Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza y João Caetano Moura. Forcados Lisboa y Coruche.

Jueves 7 de junio

Toros de Manuel Coimbra,  Romão Tenorio y un novillo de Torre de Onofre para João Moura, João Moura Jr. y Miguel Moura. Novillero: João Augusto Moura. Forcados de Portalegre, Monforte y Arronches.

Jueves 21 de junio

Toros Veiga Teixeira para Marco José, Gilberto Filipe, Gonçalo Fernandes (confirma la alternativa), Marcelo Mendes, Parreirita Cigano y Verónica Cabaço. Forcados de Coimbra, Monsaraz y Cartaxo.

Jueves 5 de julio

Toros de Paulo Caetano para João Teles Jr. Matadores: Morante de la Puebla y José María Manzanares. Forcados Aposento da Chamusca.

Jueves 19 de julio

Toros de Pinto Barreiros para Luis Rouxinol, Filipe Gonçalves y Francisco Palha. Forcados de Ribatejo, Chamusca y Cascais.

Jueves 2 de agosto

Toros de San Torcato para Sonia Matías y Ana Batista. Matadores: António João Ferreira y Nuno Casquinha. Forcados de Caldas da Rainha.

Jueves 9 de agosto

Toros de Vale Sorraia para Rui Salvador, Brito Paes, Manuel Telles Bastos, Duarte Pinto, Andrés Romero (Rejoneador, que confirmará la alternativa) y David Gomes (quien confirmará la alternativa). Forcados Real Grupo de Moura, Montijo y Turlock.

Jueves 23 o viernes 24 de agosto

Toros de Murteira Grave. Cartel por anunciar.

Jueves 6 de septiembre

Toros por designar para João Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y Rui Fernandes. Forcados de Évora y Alcochete. .

Jueves 20 de septiembre

Cartel por anunciar.

Jueves 11 de octubre

Cartel por anunciar.

_____________________________

@BexigaCatarina

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________