Noticias

Conozcan los toros de Ernesto Gutiérrez para el cierre de La 27 Feria Taurina de La Macarena

A través de sus redes sociales, el doctor Santiago Tobón, director de la Corporación Plaza de Toros La Macarena, ha dado a conocer las imágenes de los Toros de los herederos de Ernesto Gutiérrez, preparados para el festejo de cierre de La 27 Feria Taurina de La Macarena, en la ciudad de Medellín, Colombia.

El cartel, sin duda uno de los más llamativos de la temporada colombiana, reúne a los diestros ibéricos Enrique Ponce y Julián López El Juli, que alternarán con el joven torero antioqueño Juan de Castilla.

________________________________________

________________________________________

Respecto a la casa ganadera es meritorio decir que es propiedad del doctor Miguel Gutiérrez Botero, pasta en inmediaciones de la ciudad de Manizales. Su fundación se remonta al año de 1948, luciendo la divisa negro y oro. Astados moderados de peso y cornicortos, que se caracterizan por la nobleza en su embestida, acometividad y duración, siendo predilectos por las figuras del toreo.

Lo que nos permiten ver las imágenes no se aleja de la línea controversial que maneja la ganadería, astados cómodos de pitones y ligeros de carnes y con facciones anovilladas, materia prima para una tarde netamente torerista, propia de las comparecencias en América de las figuras del toreo.

________________________________

@Manzanarestoro

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________