Noticias

Últimos bailes de apoderamientos en España

El diestro madrileño Miguel Abellán, que en esta temporada cumple 20 años de alternativa, une su carrera a Gerardo Roa quien le apoderará a partir de ahora.

Tras un año en el que el popular torero no tuvo mucha presencia en las grandes ferias y no toreó todo lo que esperaba, inicia ahora una nueva etapa en la que se encuentra muy ilusionado, y espera hacer una temporada bonita.

El torero madrileño y su nuevo mentor quieren comenzar la temporada lo antes posible, y así será pues torea en Valdemorillo a primero del mes que viene y después también tiene hecha la fecha del día tres de marzo en Segovia.

_____________________________

En la presente temporada el torero Pedro Gutiérrez El Capea estará apoderado por los taurinos José Ignacio Cascón y José Luis Cazalla. El acuerdo fue sellado con un apretón de manos hace un tiempo y será por tiempo indefinido.

_____________________________

Por su parte, el novillero Miguel Maestro ha confirmado con un apretón de manos el acuerdo de apoderamiento con el taurino madrileño Alfredo Fauro, Fauró es hijo del que fuera subalterno de confianza de la cuadrilla del Maestro Santiago Martin El Viti, también ha sido abogado de la Unión de picadores y banderilleros españoles durante una década, entre sus proyectos está el tomar la alternativa en la presente temporada.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________