Noticias

El torero Francisco José Palazón recibirá un homenaje del Club Taurino de Alicante

El torero alicantino Francisco José Palazón recibirá un emotivo y cariñoso homenaje por parte del Club Taurino de Alicante con motivo de su próxima reaparición en los ruedos tras superar un largo periodo de convalecencia de una dura enfermedad. El acto tendrá lugar el viernes, día 26 del presente mes de enero, a partir de las ocho de la tarde en la sede social del club, en el número 16 de la calle Pintor Velázquez.

Francisco José Palazón, torero nacido en Petrer, pero residente en Villena, prepara su reaparición en las plazas de toros. Por este motivo, el Club Taurino, que preside Fernando Leiva, quiere destacar en un homenaje la vida y la obra del joven maestro. lo hará con la proyección de vídeos recogiendo sus más brillantes momentos taurinos, así como toda una serie de testimonios de toreros, ganaderos, empresarios y periodistas taurinos que se han sumado al homenaje.

A dicho homenaje, con entrada libre en la sede social del Club Taurino, asistirán compañeros de profesión de Palazón, novilleros, alumnos de la escuela taurina y una larga relación de amigos personales del homenajeado, quien, como cierre del acto, participará en un coloquio y hablará de sus planes para la temporada que está próxima a comenzar.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________