Presentan la tradicional Corrida de Año Nuevo en Progreso de Obregón, Hidalgo

Este jueves 7 de diciembre, en conferencia de prensa se presentó la tradicional corrida de toros de Año Nuevo en la localidad hidalguense, Progreso de Obregón; el escenario para esta presentación, la sala de Cabildo, teniendo la presencia del presidente municipal Raúl Meneses Rodríguez, quien además de la corrida de toros a presentarse, también dio a conocer su feria anual.
Se contó de igual forma con la presencia del matador de toros hidalguense, José Ortiz, quien hizo notar que “… estoy emocionado porque regreso a uno de los municipios en donde inicio su carrera como novillero”.

También estuvo presente el cabo del grupo de Forcados Amadores de Hidalgo

Por parte de la empresa que organiza el festejo taurino estuvo el señor Mario Brito y la licenciada Iris Albores quien desde ahora toma las riendas de esta organización con el fin de ampliar horizontes y realizar la más alta cantidad de festejos taurinos, ya no sólo en el Estado de Hidalgo si no en toda la República.

 La licenciada Albores comentó que “… desde hace ya varios meses se viene trabajando para poder iniciar el año 2018 con el pie derecho y que mejor que con la corrida de toros tradicional en donde estaremos mostrando lo mejor de esta nueva etapa que inicia la organización Hidalgo Tradición Taurina a mi cargo”.

Después de haber comentado los diferentes festejos de feria, dieron paso a develar el cartel que ha quedado conformado de la siguiente manera

Cinco toros y un novillo de Puerta Grande para Juan Querencia quien abrirá el festejo, a caballo el colombiano Andrés Rozo y un mano a mano de banderilleros, Antonio García El Chihuahua y José Ortiz.

Las localidades tendrán un costo de 300 pesos en las primeras 3 filas, a partir de la 4, localidad general con un costo de 200 pesos y los niños 50 pesos

La plaza de toros Portátil Don Rafael García estará ubicada a espaldas del Lienzo Charro municipal.

_______________________________________

_______________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________