Noticias

Habrá tres corridas más en la Monumental de Monterrey

EMSA anuncia tres corridas a celebrarse en la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza Monterrey, con el fin de dar continuidad a la temporada. Los carteles están integrados por toreros mexicanos que han venido triunfando en diversas plazas del país. Los festejos darán inicio a las 20:30 horas.

Así quedaron confeccionados:

Viernes 29 de julio

Concurso de Ganaderías. Toros de San Diego de los Padres, Zacatepec, La Playa, Puerta Grande, Julio Delgado y El Vergel para Leal Montalvo, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Viernes 26 de agosto

85 Aniversario de la Plaza. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan Pablo Sánchez, Gerardo Adame y Juan Pedro Llaguno.

Viernes 23 de septiembre

Corrida Charro Taurina. Toros de Guanamé para el rejoneador Fauro Aloi, Uriel Moreno El Zapata y Sergio Garza.

Venta de abono

La preventa de abono (compra anticipada de las tres corridas) comenzará a partir del jueves 7 de julio, obteniendo un 20% de descuento; se podrá adquirir por Superboletos, así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:00 a 14:00 y 15:00 19:00 horas.

La venta libre de boletos será a partir del jueves 14 de julio en las taquillas de la plaza y también a través de la web de Superboletos.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________