Noticias

Cambio de Directiva de la Peña Taurina Mal de Montera de Guadalajara

En el taurinísimo restaurante Las Banderillas se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la activa Peña Taurina Mal de Montera, ante la presencia de invitados especiales, directivos de otras Peñas locales, prensa y miembros activos de la misma.

El evento dio inicio con el informe de actividades del Presidente saliente Maestro Luis Enrique Naranjo Sánchez por los periodos 2015-2016 y 2016-2017 que comprendió su gestión y en la cual destaco la labor realizada para forjar mejores aficionados por medio de charlas llevadas a cabo por personalidades ligadas a la fiesta brava así como por toreros en activo, las clases de toreo de salón y la visita a ganaderías.

Así mismo durante este bienio se entregaron reconocimientos a personalidades como Don Manuel Barbosa, Lic. Alfredo Sahagún M. y a Raúl Gómez Campero, y a lo mejor de la temporada taurina en Guadalajara. Se creó la página web de dicha Peña y se incrementó el acervo fotográfico, filmográfico y video gráfico.

Por último el licenciado Jorge López de los Reyes, Gerente de la Plaza de Toros El Nuevo Progreso tomó protesta a la Nueva Mesa Directiva por el año 2017-2018:

Señor Ernesto Pérez Guerrero                       Presidente

Doctor Alfonso Becerra Llauger                     Vicepresidente

Maestro Luis Enrique Naranjo Sánchez    Secretario

Ingeniero Víctor M. Hernández López              Tesorero

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________