Últimos bailes de apoderamientos en España

Tras varios tentaderos y lidia de toros a puerta cerrada en ganaderías de prestigiosa importancia, el novillero cordobés Javier Moreno Lagartijo cierra su apoderamiento con Manuel Plá y el taurino Melquíades Garrido. El novillero reside actualmente en la localidad sevillana de Gines, cuna de toreros como Manolo Cortés y Fernando Cepeda.

Por otra parte, el matador de toros David Galván será apoderado por Ángel Lillo en la temporada 2018.

El taurino manchego ha cerrado un acuerdo con el joven diestro Galván y su actual apoderado José Antonio Ortega para la próxima temporada. “Se presenta una temporada muy importante para mí, ya que David es un torero que siempre me ha atraído y quiero aportar mi granito de arena para colocarle en el lugar que le corresponde.”

Ruptura

El novillero Daniel Menés y el apoderado y taurino Alfredo Fernández han dado por finalizada su relación profesional, tras una reunión mantenida en Madrid el pasado lunes.

Daniel y Alfredo han estado juntos esta temporada y ponen fin a esta etapa, aunque en el en el terreno personal continúa el afecto y la amistad mutua entre torero y apoderado donde ambos han pasado por momentos difíciles en lo estrictamente profesional y personal. El apoderado, en un comunicado, quiere agradecer la confianza depositada en su gestión y el torero todo el trabajo y dedicación en esta labor de apoderamiento.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________