Noticias

El Dandy continúa su campaña mexicana lo hará en Ixtlahuaca acompañado de Hermoso de Mendoza

El incansable, entusiasta torero, Edgar García El Dandy, quien lleva años apoyando al arte del toreo, no sólo a través de sus propuestas en el redondel, sino de otorgarles la ansiada oportunidad a los jóvenes de todo el mundo taurino, y con ello, en la creación de fuentes de empleo, continúa su campaña mexicana.

Para el  17 de diciembre toreará en Ixtlahuaca, Estado de México, así lo ha anunciado el empresario Jorge Alejandro Martínez, en la ciudad de Toluca, ha estado acompañado del licenciado Mario Dotor, director comunicación social del H Ayuntamiento de Ixtlahuaca, en representación del presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos.

Así el cartel ha quedado de la siguiente forma:

Astados de Marrón para rejones y toros de Carranco y El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Edgar García El Dandy, José Mauricio y Jorge Sotelo.

Para hoy miércoles

Para hoy miércoles 6 de diciembre El Dandy toreará en San Pedro de Arriba, Estado de México, este es el cartel:

Toros de Huichapan para Edgar García El Dandy, José Arcila, el rejoneador Joaquín Gallo, los novilleros Baruch Arreola y Emilio Saavedra, así como el rejoneador Santiago Zendejas.

Para el sábado

El sábado 9 de diciembre en la plaza de toros Manuel Capetillo-Carlos Arruza de San Agustín Mimbres, con tres de Carranco y dos de Huichapan para Edgar García El Dandy, José Luis Angelino, José Arcila, Angelino de Arriaga y el rejoneador Santiago Zendejas.

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________