Opinion

La tribuna de Ana Delgado… Seis años seis

Crónicas, anécdotas, experiencias… del toro, de la vida y de la pluma. Toros en el Mundo llega a su sexto aniversario y como cada año las palabras brotan del teclado para festejar el privilegio de escribir con completa libertad sobre lo que percibimos, pensamos y sentimos en una plaza de toros.

Como todo en la vida y en la fiesta ha habido toros buenos, otros excelentes, unos mansos y otros complicados, pero a todos les hemos dado su lidia correspondiente con la mayor objetividad y sin temor a decir las verdades, aunque duelan.

Toros en el Mundo no es un portal de “sociales taurinas” ni de cobas, ni de amigos o de sobres, no. Este espacio se caracteriza por tener opiniones imparciales, honestas y reales que gustan al aficionado exigente. Porque para leer banalidades y misivas tendenciosas hay otras opciones que quizá llenen el ojo de los neófitos y dóciles.

Para una servidora es todo un privilegio tener la oportunidad de trabajar al lado de un gran equipo que día con día impregna sus emociones en este espacio virtual que hoy está de plácemes, sobre todo de mi gran amigo Pepe Mata, columna vertebral de este proyecto.

Han salido por toriles seis toros distintos, seis años que nos hacen sentir orgullosos, que nos han puesto a prueba, que nos han pedido el carnet  y que gracias a la tenacidad y afición de cada uno de quienes conformamos toros en el mundo, les hemos cortado las orejas y el rabo y otras solo tres muletazos, estocada y al arrastre por mansos.

¡Venga pues una felicitación a mis compañeros y un agradecimiento a la afición por su fidelidad!

Que vengan muchos toros y años más, para seguir estructurando faenas con el teclado, el monitor y la lente en pro de la fiesta más hermosa.

¡Felicidades Toros en el Mundo!

____________________________

@AnaDelgado28 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________