Opinion

Lo comenta Miguel Ángel Yáñez… Toda la actualidad taurina de aquí y de allá a un click

Tal día como hoy 16 de Noviembre de hace 6 años todo el mundo taurino y toda su información reducían sustancialmente sus distancias geográficas, gracias al nacimiento de un nuevo medio de comunicación como es Toros en el Mundo de la mano de José Mata, su Director General.

Desde México y para todo el mundo.

A partir de ese momento la actualidad taurina la tenemos a nuestra entera disposición en todo momento y en cualquiera de los dispositivos tecnológicos con internet a nuestro alcance.

Toros en el Mundo en nuestro ordenador o computadora, teléfono móvil o celular, tablet o tableta y cuando mejor nos venga o nos interese, sin tener que esperar a los noticieros e informativos de radio y televisión o sus medios especializados impresos.

Porque si el mundo está cada vez más globalizado, la información no podía ser menos y el orbe taurino y sus noticias también, como es lógico.

Desde el nacimiento de Toros en el Mundo, podíamos “asistir” a todas y cada una de las ferias y festejos taurinos de todo el mundo, ya que allí donde algo acontezca taurinamente hablando, siempre hay una persona de Toros en el Mundo para contárselo con verdad y de forma rigurosa a todos los lectores que Toros en el mundo tiene repartidos por todo mundo.

Feliz cumpleaños a Toros en el Mundo y a todos los que de una forma u otra, bien como redactores, fotógrafos, colaboradores, publicistas y sobre todo a nuestros asiduos lectores de nuestro portal especializado en la información taurina del mundo.

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años y objetivos marcados; y siempre, con la verdad por delante… ¡aunque sea motivo de escándalo!

___________________________

@miguel_a_yanez

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________