Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… ¡Otro aniversario celebrándolo con ustedes queridos amigos!

Lector amigo, el 16 de noviembre de 2011, en punto de las 11:42 horas, tiempo de la Ciudad de México, salió a la luz, TorosenelMundo.com, y desde entonces hemos tenido su valiosísimo apoyo, sin tasa ni medida.

Se lo agradecemos y mucho.

La gran familia de Toros en el Mundo, somos un ejército informativo, que ofrecemos a su amable atención, una verdad sin compromisos, así como las noticias que se van generando de los Toros en el Mundo.

Reportajes, entrevistas, artículos de opinión, galerías de nuestros entusiastas compañeros que siempre van acompañadas de tintes antropológicos, que le dan un sustento pleno para la evolución de tan mágico arte como sin lugar a dudas es… la tauromaquia.

Por supuesto, que siempre defenderemos la autenticidad en el arte del toreo, porque sólo se puede comprender, entender y ver trascender, cuando se respeta a la liturgia que da razón de ser al rito; porque el arte requiere de honestidad, de esa verdad para poder existir, y esa verdad, esa honestidad en el arte del toreo están representadas por:

El toro auténtico para el torero de verdad.

Agradecemos mucho el favor de su apoyo, de su fidelidad.

Nuestro agradecimiento junto con nuestra responsabilidad se multiplicará día con día, porque nos queda claro que:

Sólo la verdad nos hará libres.

Por ello, hay una frase que nos define a toda la gran familia de Toros en el Mundo, que usted, lector amigo, conoce perfectamente, porque ya son varias décadas de tenerla como guía.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

¡Que así sea!

_____________________________

@PERIODISTAURINO 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________