Opinion

Los latigazos de Carolina… ¡Feliz aniversario Toros en el Mundo!

Seis años ya, quiero iniciar este comentario diciendo que para mi es un honor y un privilegio pertenece a esta gran familia de Toros en el Mundo, un portal que como su nombre lo dice, es mundial.

Es un privilegio porque por mi mente nunca pasó poder estar en contacto con gente del toro plasmando en mis crónicas, en mis artículos de opinión, en mis notas, la verdad que muchas veces otros que tienen la misma responsabilidad, no lo escriben o tratan de ocultar los hechos tergiversando la realidad.

Por decir esa verdad sin compromisos, me gané el nombre de, Látigo, bautizada de esta manera por mi amigo y compañero, el señor Jose Mata.

Para mi fue muy emocionante empezar a escribir para ustedes, amigos lectores, ya que se enteran de lo que sucede al Norte de Mexico, específicamente en Monterrey.

Algo de lo más bonito que me ha pasado, desde que comencé a escribir para Toros en el Mundo, fue encontrarme en la Monumental Monterrey a un pintor, que plasmaba en su cuaderno lo que sucedía durante la lidia.

Aún recuerdo cuando fui a hacerle la entrevista al pintor, César Pedroza, y me mostró los dibujos que había realizado, además de contarme, por qué y quienes fueron sus fuentes de inspiración.

Gracias por leernos y por permitirnos seguir creciendo como comunicadores de la verdad sin compromisos, y sobretodo como aficionados a esta bonita Fiesta.

Un arte mágico que nos conduce a la sublime locura, cuando en el redondel está el toro en todo su esplendor, y un héroe, un torero que lo enfrenta con grandeza.

¡Feliz aniversario Toros en el Mundo!

_____________________________

@CarithoRz

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________